Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

El PP solicita una reunión de trabajo para consensuar la ubicación y el modelo del Palacio de Congresos

El alcalde, Carlos González, ya ha convocado al Consejo Social para debatir las opciones planteadas por el informe de la UMH

Pablo Ruz

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha solicitado al alcalde, Carlos González, que convoque una reunión de trabajo con los todos los grupos políticos para trabajar conjuntamente en la ubicación del nuevo Palacio de Congresos.

Ruz ha declarado que desde el PP defienden que el proyecto debe tener el consenso de toda la sociedad, por lo que solicitan al gobierno que convoque a los diferentes grupos políticos para que puedan dar su visión del futuro proyecto y trabajar sobre el informe elaborado por la UMH.

El objetivo de esta propuesta es que antes de que se convoque el Consejo Social, se haya conseguido un cierto consenso entre la corporación municipal que permita avanzar en el proyecto y decidir, desde la mayor unidad posible, qué modelo es más conveniente para la ciudad.

El alcalde ya ha convocado al Consejo Social del municipio y al coordinador del informe realizado por la UMH para analizar las propuestas y valorar la mejor ubicación para el Palacio de Congresos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?