Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Obras rehabilitación

El Hospital de Día de Salud Mental de Elda se trasladará a las instalaciones de Enfermos Mentales

Se calcula que permanecerán en estas nuevas instalaciones durante unos dos años, tiempo que podrían durar las obras de ampliación de Hemodiálisis y del propio Hospital de Día

Instalaciones de la Asociación Enfermos Mentales en Elda

Instalaciones de la Asociación Enfermos Mentales en Elda / Cadena SER

El Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda está realizando los trámites para poder poner en marcha, una importante obra que permitirá ampliar la unidad de Hemodiálisis así como el Hospital de Día de Salud Mental. Se trata de un proyecto que cubrirá varias terrazas de la zona de Urgencias con un presupuesto de más de un millón de euros.

Estas obras van a suponer que, durante aproximadamente dos años y de manera provisional, los alrededor de quince pacientes, se trasladen hasta la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y comarca.

La gerente del Hospital, Vicenta Tortosa ha explicado que se realizó al Ayuntamiento de Elda este planteamiento para poder compartir unas instalaciones cedidas a la entidad con el fin de que el servicio no se viera alterado durante este tiempo manteniendo así, el mismo nivel de calidad y garantía para estos usuarios que no pueden prescindir del hospital. Tortosa afirma que en breve se formalizará este acuerdo y a lo largo de las semanas se analizará cómo se va a realizar este traslado. De hecho, la gerente confirma que ya han visitado las instalaciones que cubren todas las expectativas de atención.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Hospital de Elda no puede confirmar todavía cuándo comenzará el servicio en esta nueva ubicación ya que las obras para la mejora de la unidad de Hemodiálisis y del Hospital de Día, que se han unido en un mismo expediente de contratación, se encuentran finalizando la supervisión.

Unas obras que supondrán la ampliación de puestos de dialización, reorganización de todos los espacios adyacentes de hemodiálisis así como contar con zonas amplias, luminosas y versátiles para poder realizar todas las actividades del hospital de día, con salas de trabajo grupal y acciones que se desarrollan a diario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?