Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Vehículos

Elmóvil presenta el primer coche 100% eléctrico de Volkswagen, el Volkswagen ID3

La movilidad eléctrica para todos, una movilidad más sostenible con toda la autonomía que necesitas.

ser motor elda

ser motor elda / Cadena SER

Elda

Todos los modelos ID están producidos con una huella de carbono neutra y, por tanto, el compromiso de Volkswagen es el de reducir al máximo las emisiones de CO2. Si conduces un ID3 estarás contribuyendo a un futuro libre de emisiones. Y no solo eso, además disfrutarás de todas las ventajas de tener una etiqueta medioambiental CERO EMISIONES de la DGT.

ESTE COCHE VA DIRIGIDO …A todo tipo de público, desde el conductor más exigente que busca ante todo la conducción más deportiva y que descubrirá motores eléctricos que son capaces de generar hasta 204 CV. Tan cómodo, que podrás olvidarte del cambio de marchas ya que monta una transmisión automática de una velocidad. A cambio tendrás toda la potencia desde el inicio de la conducción al ser un motor 100 x 100 eléctrico. Descubre de nuevo lo que es la deportividad al volante de un ID3 con una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 7,3 segundos.

Por ejemplo, como coche familiar: podrás dejar a los niños en el colegio, conducir hasta el trabajo y volver a casa por la noche con una sola carga de la batería más pequeña. Con tu nuevo ID3 tienes hasta 548km de autonomía para llegar hasta donde quieras. Además, cualquiera de nuestras baterías cuenta con una garantía de 8 años o 160.000km

Y sobre todo a los conductores que están más preocupados por el medio ambiente donde este vehículo con su etiqueta Cero emisiones les hará sentir que están contribuyendo a una movilidad más respetuosa con el planeta

El ID3 inicia un nuevo camino en Volkswagen, no solo por concepto y tecnología, también en diseño. A simple vista queda que las formas son diferentes a cualquier otro producto de la casa. Los diseñadores han creado un vehículo con una imagen muy vanguardista y avanzada. El ID3 viene con un generoso equipamiento de serie como por ejemplo, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y con limitador de velocidad, sistema de navegación Discover Pro con pantalla multimedia de 10 pulgadas, sensores acústicos de aparcamiento con cámara de visión trasera o especial mención a los faros con tecnología matricial que están unidos por una franja de LED que también se ilumina y crea una firma lumínica muy característica y que permite que nada más verlo por el espejo retrovisor sepamos que es un Volkswagen

Si conduces un ID3 podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común?

La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125KW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos

¡Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico!

Con el nuevo ID3 podrás vivir con más libertad, llegar lejos y hacerlo más rápido. ¡Por fin ha llegado el coche eléctrico para todos!

Este mes tenemos a disposición de nuestros clientes promociones extraordinarias en toda nuestra gama de modelos y financiaciones que indudablemente se van a ajustar al perfil de cada cliente, desde la financiación lineal hasta la financiación flexible tipo NEXT, pasando por el producto financiero que está cada vez más en auge en estos momentos que es el renting. Todas ellas con tarifas muy especiales y muy competitivas.

Y si piensas dar el salto a una movilidad más sostenible, ahora ya no te quedarán dudas. Elige el ID3 y disfruta de las ayudas con el plan MOVES III del gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00