Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hasta 30 detenidos en una operación contra el tráfico de hachís en Sanlúcar y Chipiona

Los agentes con uno de los arrestados / Guardia Civil

Los agentes con uno de los arrestados

Jerez de la Frontera

Una operación de la Guardia Civil desarrollada desde primera hora de este lunes en Sanlúcar de Barrameda y Chipiona (Cádiz) contra el tráfico de hachís se ha saldado, hasta el momento, con 30 personas detenidas tras realizar 28 registros.

Según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press, la mayoría de los registros se han llevado a cabo en Sanlúcar (20), mientras que otros seis han sido en Chipiona, uno en El Puerto y otro en Jerez.

En la operación se ha incautado diversa documentación, material electrónico, varias embarcaciones y vehículos, unos 50.000 euros en efectivo y más de tres toneladas de hachís desde el principio de la investigación a esta organización afincada en la Costa Noroeste. Además, también se ha desmantelada una plantación de marihuana en Chipiona.

En los registros y detenciones realizados este lunes han participado numerosos agentes de la Guardia Civil del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON-Sur) y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain), así como efectivos de la Comandancia de Cádiz, del Grupo de Acción Rural (GAR) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS).

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir