Sociedad

El PP pide que se adjudique de manera urgente la cafetería de Valporquero

Cafetería de las instalaciones de la cueva de Valporquero / Diputación de León

León

El Partido Popular urge la adjudicación del servicio de restauración en la Cueva de Valporquero. Denuncia la oposición que después de 100 días abierta, las instalaciones (principal referente turístico que gestiona la Diputación) permanecen sin cafetería y restaurante a pesar de que la provincia se encuentra ya en fase 1.

Esta situación provoca, según manifiesta el portavoz del PP en la Diputación, Francisco Castañón, que “siga cerrado y se reste uno de los servicios habituales para los miles de usuarios de la Cueva de Valporquero” y que también incide “en los ingresos de la institución provincial por cuanto se recauda un canon al adjudicatario”.

“Es una muestra más de cómo gestiona el equipo de gobierno”, incide el portavoz popular, “en uno de los referentes turísticos de la provincia y que es propiedad de la Diputación de León”.

Castañón remarca que “esta situación nace porque, como de costumbre, se ha iniciado tarde todo el procedimiento” y ahora, que “la Cueva está abierta desde comienzos de marzo y todos los días desde el pasado 1 de mayo carece de este servicio”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00