Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

La bandera arcoíris ondea en el balcón del Ayuntamiento de Lorca

Los actos en apoyo al colectivo LGTBIQ+ continúan e con el descubrimiento de la placa de la Plaza Arcoiris

La bandera arcoíris ondea ya en el balcón del Ayuntamiento de Lorca y da comienzo la conmemoración del Día del Orgullo.

La bandera arcoíris ondea ya en el balcón del Ayuntamiento de Lorca y da comienzo la conmemoración del Día del Orgullo. / AYUNTAMIENTO LORCA

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto a los representantes del colectivo LGTBIQ+ de Lorca y miembros de la Corporación Municipal han colocado esa mañana la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento.

El Primer edil ha detallado que “la bandera arcoíris se ha convertido en el símbolo de la lucha contra la discriminación y el apoyo por los derechos sociales del colectivo LGTBIQ+ y para reivindicar esta igualdad y la defensa del colectivo, durante estos días ondeará la bandera en el balcón de la Casa Consistorial de Lorca”.

Mateos Molina ha indicado que “este es el primero de los muchos actos organizados para conmemorar el Día del Orgullo y está misma tarde continuará la programación con la colocación de la placa que denominará la antigua Plaza de Abastos como Plaza Arcoiris, una denominación que fue aprobada por el Pleno Municipal del pasado mes de febrero”.

El alcalde de Lorca ha destacado que “el descubrimiento de la placa tendrá lugar a las 20:00 horas, en el espacio ubicado concretamente entre las calles Plaza de Abastos y General Eytier. Además, tras ello, la Asociación Lor+LGTBIQ entregará los premios Lor+ al feminismo, igualdad y derechos humanos, contando también el evento con la actuación musical de David Alma”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?