Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Palma cierra las playas el día de la revetla de sant Joan

Las playas y zonas de baño permanecerán cerradas desde el miércoles 23 de junio a las siete de la tarde hasta el jueves 24 a las 6 de la mañana

Archivo - Hogueras de San Juan

Archivo - Hogueras de San Juan / CEDIDA - Archivo

Palma cierra las playas el día de la revetla de sant Joan, las playas y zonas de baño permanecerán cerradas desde el miércoles 23 de junio a las siete de la tarde hasta el jueves 24 a las 6 de la mañana.

La medida busca dar cumplimiento a las actuales medidas sanitarias que no permiten grandes aglomeraciones de personas y que marcan la necesidad de controlar los aforos de las playas.

El área de seguridad ciudadana activará un dispositivo especial de la policía Local de Palma para el control de accesos. Además del despliegue de agentes se avisará por megafonía en diferentes idiomas de la normativa y se pondrá señalización avisando del cierre de playas entre otras actuaciones. En el dispositivo también colaborarán bomberos, protección y civil y policía nacional.

Palma no es el único municipio que va a cerrar sus playas, también han presentado decretos y están acabando de presentar los municipios de Deià, Santanyi, Campos, Muro, las tres playas del municipio de Ibiza y Talamanca en Formentera.

El presidente de la Felib, Antoni Salas destaca que todas cerrarán entre las siete y siete y media y se pondrán refuerzos de sistema de vigilancia e incluso seguridad privada para evitar que los ciudadanos puedan hacer fiestas de sant Joan en las playas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?