Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos entrevista a la ministra de Ciencia, Diana Morant
UCAM Murcia CF

Rafa de Vicente no seguirá en el UCAM Murcia CF

El centrocampista malagueño ya había llegado a un acuerdo verbal con la entidad universitaria

Rafa de Vicente en el Nuevo Vivero ante la UD Ibiza

Rafa de Vicente en el Nuevo Vivero ante la UD Ibiza / UCAM Murcia CF

Era una opción que no se contemplaba en las oficinas del UCAM Murcia CF, pero Rafa de Vicente no seguirá en el club universitario. La entidad había puesto una oferta de renovación al jugador encima de la mesa y ambas partes estaban en sintonía para prolongar sus caminos al menos una temporada más. Sin embargo, el mercado y sus variables quisieron que el centrocampista malagueño recibiese en los últimos días una llamada de interés por parte del Deportivo de la Coruña.

Rafa de Vicente tuvo entonces una pausa para pensar y valorar la opción del club gallego que, entre otras prestaciones, ofrece un proyecto encaminado a subir de categoría. Según ha podido confirmar Radio Murcia Cadena SER, el UCAM ya ha dado por perdida la opción de retener al jugador y su destino estará muy lejos del BeSoccer La Condomina el próximo curso.

De Vicente era el capitán de un proyecto hecho a su medida y sus galones en el centro del campo fueron santo y seña de un club al que llegó en la temporada 19/20. Desde entonces, el andaluz ha jugado un total de 45 partidos donde ha anotado cuatro goles en dos cursos con los murcianos. El UCAM ya está en busca de un sustituto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?