Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Jesús Carrillo, misión imposible para el Real Murcia

El UCAM Murcia CF está interesado en el mediapunta murciano que tiene contrato con el Castellón

Jesús Carrillo en un partido con el Real Murcia

Jesús Carrillo en un partido con el Real Murcia / Foto: Real Murcia

Otro jugador que se escapa de Nueva Condomina es Jesús Carrillo. Tras el adiós oficial de Alberto Toril, Iván Pérez, Miguel Muñoz, Víctor Curto y la más que probable salida de Mario Abenza, el Real Murcia tiene que añadir a esa lista a Jesús Carrillo. El mediapunta murciano, el oasis grana en una aciaga temporada, hace las maletas.

Carrillo tiene contrato con el Castellón y desde el conjunto orellut cuentan 100% con él tras el descenso a la 1ªRFEF. Aunque el interés de otros equipos potentes de la misma división y alguno del fútbol profesional, dirán dónde acaba jugando el de Sangonera La Seca que ha vuelto a sentirse futbolista con los minutos que ha disfrutado en Murcia.

Entre los equipos de la nueva tercera categoría española, el UCAM Murcia CF. Los universitarios se han mostrado interesados, al igual que un histórico que también jugará en la Primera RFEF. Sea como sea, y aunque el Murcia estaría encantado de volver a vestir de pimentonero a Carrillo, está descartado para la 2021/22.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?