Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El torneo Ourense Provincial Termal de balonmano preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio en el Pazo

Por primera vez los ´´ Hispanos´´ visitan Ourense

En el Pazo de los Deportes Paco Paz, los días 28 y 29 de junio, Torneo Ourense Provincia Termal

En el Pazo de los Deportes Paco Paz, los días 28 y 29 de junio, Torneo Ourense Provincia Termal / Deputación Provincial de Ourense

´´Una buena oportunidad que convertirá a nuestra provincia en capital internacional del balonmano, con la presencia también de las selecciones de Croacia y Egipto´´ afirma Manuel Baltar.

El presidente de la Diputación presentó, junto con los presidentes de las federaciones gallega y nacional, este evento deportivo que se disputará en el Pazo dos Deportes ´´ Paco Paz´´ los días 28 y 29 de junio.

Los presidentes de las federaciones gallega y española califican este evento como ´´ un enorme paso´´ para la candidatura de España y Portugal al europeo de 2028 sea una realidad,siendo Ourense la única provincia gallega que acogería los partidos de esta competición.

Ourense albergará por primera vez la visita de la selección española absoluta de balonmano. Será en el torneo ´´Ourense Provincia Termal´´, que organiza la Deputación de Ourense junto con las federaciones gallega y española de balonmano, un evento que disputarán los ´´ Hispanos´´ frente a la selección de Egipto el próximo día 29 de junio en el Pazo dos Deportes ´´ Paco Paz´´. En la jornada previa al torneo, también habrá balonmano al más alto nivel en Ourense con la disputa del partido entre las selecciones de Croacia y Egipto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?