Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Comptos

Sobre el informe de Comptos respecto a los pagos a Audenasa

Comptos: La entrada de Lorente (21/06/2021)

Comptos: La entrada de Lorente (21/06/2021)

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624286956091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Que el gobierno pague 6 millones más de lo que tenía inicialmente pensado a una empresa hace saltar las alarmas. Luego vienen los detalles y cuando te metes a analizar los puntos de un convenio por el que un gobierno abona descuentos a quien circula por una autopista de peaje y lo hace a través de un canon con una fórmula que depende del tráfico, los resultados de la empresa y variables contables de todo tipo, pues llega el momento de escuchar a quienes saben de eso.

Quien más sabe de eso, o de quienes más, están los auditores de la Cámara de Comptos. Y hoy han dicho que la decisión de Hacienda fue ajustada a la normativa.

Chivite y su consejera de Economía Elma Saiz, respiran algo más tranquilas, aunque también hay otro detalle, que Comptos recomienda que situaciones como una pandemia que hace caer el tráfico un 70 por ciento en abril, también entren en las variables del convenio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00