Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Aprobado generalizado

Los 32 alumnos del Instituto Conde Lucanor que se presentaron recientemente a la EBAU han logrado superar la prueba preuniversotaria

El anuncio del aprobado de los todos los alumnos del Instituto en la EBAU.

El anuncio del aprobado de los todos los alumnos del Instituto en la EBAU. / Imagen facilitada

Los alumnos del Instituto Conde Lucanor de Peñafiel presentados a la EBAU están de enhorabuena. Los 32 estudiantes del centro peñafielense han logrado superar las pruebas previa a la Univeridad.

Una buena noticia para un centro que no deja de generar buenas noticias en los últimos tiempos. Así, al aprobado generalizado en la EBAU, se suma la selección del centro para participar en el programa QUASI / SELFIE. Un proyecto europeo sobre tecnologías digitales educativas coordinado en España por la UVA (Universidad de Valladolid) Por otro lado, el centro ha conseguido un nivel de Certificación 4, avanzado en la utilización de las TIC.

Además, desde el centro se recuerda que esta semana tendrá lugar la recogida de notas. El miércoles, día 23 de junio, será el turno para los alumnos de 4º de ESO. Y el viernes 25 de junio se entregarán las notas al resto de cursos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?