Sociedad
TRÁFICO

Herido muy grave en un accidente en la A-8

El vehículo del principal afectado, que viajaba con otras tres personas que han resultado heridas leves, se ha salido de la vía

Accidente de Liendo / 112

Santander

Un hombre ha resultado herido muy grave esta mañana en un accidente producido en el kilómetro 162 de la A-8, sentido Santander, a la altura de la salida de Liendo, en el que los restos del impacto han provocado un segundo accidente, en el sentido contrario de la autopista, con varios vehículos implicados pero sin heridos.

El vehículo del principal afectado, que viajaba con otras tres personas que han resultado heridas leves, se ha salido de la vía chocando contra la bionda y, posteriormente, contra otro coche con dos ocupantes, que no han precisado traslado hospitalario.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 09.20 horas.

Hasta el lugar del accidente se ha movilizado para atender el suceso a bomberos de Laredo, 061, DYA, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Según indica el 112, los equipos sanitarios desplazados han atendido en el lugar a los afectados, especialmente al que revestía una mayor gravedad que, una vez estabilizado, ha sido evacuado al hospital de Cruces, siendo los heridos leves trasladados al hospital de Laredo.

Los bomberos, por su parte, han procedido a inertizar y dotar de seguridad al vehículo más afectado y han prestado apoyo en la atención de los heridos al personal médico.

Mientras que la Guardia Civil ha regulado el tráfico, habilitando carriles de paso y ha procedido a la realización de las labores necesarias para elaborar el atestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00