Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Atletismo

La atleta cazorleña Lola Sánchez logra la plata en el Campeonato de España

Su contrincante le sacó cinco segundos de ventaja en la última recta

Este fin de semana se ha celebrado el XXXVI Campeonato de España de Atletismo en Málaga. El domingo 20 de junio la atleta, Lola Sánchez se subió al segundo escalón del podio en la categoría máster w55 del campeonato de España.

Medalla de plata para la subcampeona de España en los 5000m / lola

Lola Sánchez se ha colgado la medalla de plata al quedar subcampeona de España de los 5000 m. Algo que no se esperaba esta profesora que ejerce en el IES Castillo de la Yedra de Cazorla. A pesar de haber sido campeona de Andalucía y del campeonato nacional de Cros. Pues como dice el nivel en un campeonato de España es muy alto “pero se dio muy bien la carrera, temprano por la mañana con un ambiente muy fresquito”. Realizó las doce vueltas y media de la pista sin apenas despeinarse, marcando en todo momento el primer puesto que por 5 segundos finalmente le arrebató su contrincante. Pero “muy, muy satisfecha con este segundo puesto”, concluye Lola.

Por solo cinco segundos no obtuvo el oro / lola

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?