Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Primera víctima mortal de violencia de género en Valladolid este año

La mujer tenía 56 años y ha fallecido en el hospital Clínico tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que después ha intentado suicidarse

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Ical

Primera víctima mortal de violencia de género en Valladolid este año. Una mujer, de 56 años, ha fallecido en el hospital Clínico, de Valladolid, tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en el tórax. Él, después, ha intentado suicidarse.

Los hechos ocurrían en una vivienda situada en la calle Montreal de la urbanización Santa Ana, de Valladolid capital.

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 16.40 horas de este lunes, cuando una llamada al Centro de Emergencias 112 ha avisado de la agresión de género.

La agresión se ha producido, según han señalado las mismas fuentes, en una vivienda unifamiliar de la calle Montreal de la urbanización de Santa Ana, donde un hombre ha apuñalado presuntamente en el tórax a su pareja, de 56 años.

El 112 ha trasladado el aviso a Policía Municipal y Policía Nacional, mientras que una UVI móvil de emergencias sanitarias, desplazada al lugar, ha evacuado a la mujer con vida al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?