Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Algete

El alcalde de Algete marca mejorar las infraestructuras y el desarrollo industrial como claves de legislatura

Juan Jesús Valle ha realizado un balance de la primera mitad de la legislatura marcada por la crisis sanitaria en la que el ayuntamiento se ha volcado en el refuerzo de los servicios sociales y las ayudas de emergencia, y en el apoyo de los empresarios, autónomos y hosteleros afectados

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle en los estudios SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Algete

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle ha estado en los estudios de SER Madrid Norte para hacer un balance de la gestión de su gobierno municipal en el ecuador de la legislatura. Es optimista con respecto a la recuperación económica y ha señalado herramientas municipales como el Plan Vive para el tejido empresarial o los fondos europeos, que cree “van a ser muy importantes para Algete”.

Juan Jesús Valle ha recordado los importantes refuerzos de las partidas económicas destinadas a las emergencias sociales y la ampliación del presupuesto para el próximo año en Servicios Sociales. Ha anunciado que el Homenaje a los Mayores que tuvo que suspenderse por la previsión meteorológica se desarrollará el próximo jueves en colaboración con la asociación que representa este colectivo, uno de los mas afectados por la pandemia. En septiembre ha anunciado el regidor el Centro Municipal del Mayor estará funcionando en pleno rendimiento.

Entrevista al alcalde de Algete, Juan Jesús Valle en el ecuador de la legislatura

19:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624275473_581597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Algete ha vuelto a reclamar a la Comunidad de Madrid que se activen los Planes de Inversiones Regionales puesto que el municipio cuenta con el proyecto de la piscina cubierta.

El gobierno ha trabajado ya en la reforma de los parques, la semipeatonalización del casco urbano o un importante plan de asfaltado del municipio, y ha anunciado la adecuación del polideportivo, dos nuevas pistas de pádel o el Plan Sanea con el Canal Isabel II. El regidor quiere que esta legislatura se centre en desarrollar un modelo de ciudad atractivo mejorando las infraestructuras y seguir buscando el desarrollo la industria en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00