"En 2022 se creará empleo neto y el PIB de la provincia puede subir un 10%"
Declaraciones de Artemio Pérez, presidente de los empresarios albaceteños tras la celebración de la Asamblea General de FEDA

Asamblea de FEDA / Cadena SER

Albacete
Feda, la patronal de Albacete ha celebrado este martes su Asamblea General, un acto que se celebraba de manera presencial cumpliendo con los límites de aforo establecidos y también se pudo seguir de manera telemática.
El presidente de los empresarios albaceteños Artemio Pérez ha lanzado un mensaje de optimismo ya que se espera que para el próximo año, "la economía de la provincia pueda incrementar el PIB hasta en un 10 % y podemos confiar en que en 2022 se pueda crear empleo tras un año muy duro para el tejido empresarial albaceteño por la pandemia".
En el acto también ha intervenido el presidente de la patronal a nivel nacional Antonio Garamendi, el presidente de la Diputacion Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, el Consejero de Fomento, Nacho Hernando y también el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




