Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Yiyo: "El presidente del San Fernando me dice que alguno de sus socios intentarán pegar a nuestro entrenador"

Polémica en la semana previa al partido decisivo por el ascenso

San Fernando - Tenisca

San Fernando - Tenisca / Cadena Ser

El domingo se disputa en Gran Canaria el partido decisivo por el ascenso a Segunda RFEF entre el UD San Fernando y la SD Tenisca. Lo que debería ser una fiesta del fútbol canario por determinar que equipo acompaña en el ascenso a CD Mensajero y Panadería Pulido, se está volviendo una novela de difícil final. Este martes, el presidente de la SD Tenisca, Elías Hernández, ha desvelado que desde la directiva grancanaria han decidido poner a 50 euros las 30 entradas a repartir entre los aficionados palmeros: "No nos va a dar entrada, nos ofrece 30 entradas a 50 euros. Es una estafa o algo no me cuadra. Debería ser la fiesta del fútbol canario, es para darle un comportamiento ejemplar y no va a ser así. Incluso me ha dicho que ha tenido contacto con socios que le han dicho que van a ir al campo a amenazar y si pueden pegarle a nuestro entrenador", confesó el presidente palmero en declaraciones a 7.7 Radio La Palma.

La conversación entre presidentes de ambos clubes, (Serafín Herrera es el presidente de los grancanarios), va incluso más allá: "En la mañana de hoy he recibido una llamada de Serafín Herrera y todo el desplazamiento que teníamos previsto se nos ha venido abajo. Nos hemos quejado a las federaciones tinerfeña, canaria y española para transmitirle todo lo que nos han dicho, porque el presidente del San Fernando me ha dicho que blanco en la grada no va a haber nadie". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?