Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crecimiento muy contenido del Covid-19 en Elche y comarca

A pesar de los contagios en viajes y fiestas de fin de curso la tasa sigue muy baja

Pruebas Covid-19

Pruebas Covid-19 / Radio Elche Cadena SER

Pruebas Covid-19

Elche

A pesar de algunos casos concretos que se han producido como consecuencia de los viajes de fin de curso y las fiestas de graduación, el coronavirus se mantiene contenido en la comarca.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La última actualización de Sanidad confirma 9 positivos desde el viernes en Elche, 9 en Santa Pola y un nuevo positivo por Covid-19 en Crevillent. Cabe la posibilidad de que en la siguiente actualización si se pueda ver cierto repunte ya que aún podrían quedar casos por confirmar.

De cualquier modo el coronavirus sigue ahí y a pesar de que se está retomando cierta normalidad y que se espera el fin de las mascarillas a partir del sábado, es necesario seguir adoptando las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias. Las vacunas siguen avanzando y se ha conseguido reducir las muertes a cero en Elche y comarca desde hace varias semanas. La tasa de incidencia acumulada también es muy baja y ahora mismo solo hay una persona con coronavirus ingresada en el Hospital del Vinalopó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir