Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Crecimiento muy contenido del Covid-19 en Elche y comarca

A pesar de los contagios en viajes y fiestas de fin de curso la tasa sigue muy baja

Pruebas Covid-19

Pruebas Covid-19 / Radio Elche Cadena SER

A pesar de algunos casos concretos que se han producido como consecuencia de los viajes de fin de curso y las fiestas de graduación, el coronavirus se mantiene contenido en la comarca.

La última actualización de Sanidad confirma 9 positivos desde el viernes en Elche, 9 en Santa Pola y un nuevo positivo por Covid-19 en Crevillent. Cabe la posibilidad de que en la siguiente actualización si se pueda ver cierto repunte ya que aún podrían quedar casos por confirmar.

De cualquier modo el coronavirus sigue ahí y a pesar de que se está retomando cierta normalidad y que se espera el fin de las mascarillas a partir del sábado, es necesario seguir adoptando las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias. Las vacunas siguen avanzando y se ha conseguido reducir las muertes a cero en Elche y comarca desde hace varias semanas. La tasa de incidencia acumulada también es muy baja y ahora mismo solo hay una persona con coronavirus ingresada en el Hospital del Vinalopó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?