Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Crecimiento muy contenido del Covid-19 en Elche y comarca

A pesar de los contagios en viajes y fiestas de fin de curso la tasa sigue muy baja

Pruebas Covid-19 / Radio Elche Cadena SER

Elche

A pesar de algunos casos concretos que se han producido como consecuencia de los viajes de fin de curso y las fiestas de graduación, el coronavirus se mantiene contenido en la comarca.

La última actualización de Sanidad confirma 9 positivos desde el viernes en Elche, 9 en Santa Pola y un nuevo positivo por Covid-19 en Crevillent. Cabe la posibilidad de que en la siguiente actualización si se pueda ver cierto repunte ya que aún podrían quedar casos por confirmar.

De cualquier modo el coronavirus sigue ahí y a pesar de que se está retomando cierta normalidad y que se espera el fin de las mascarillas a partir del sábado, es necesario seguir adoptando las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias. Las vacunas siguen avanzando y se ha conseguido reducir las muertes a cero en Elche y comarca desde hace varias semanas. La tasa de incidencia acumulada también es muy baja y ahora mismo solo hay una persona con coronavirus ingresada en el Hospital del Vinalopó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00