Sociedad
Cursos formación

Cruz Roja Elda pone en marcha dos cursos formativos para jóvenes de celador y peluquero

Está destinado a jóvenes entre 16 y 21 años

Gustavo López, vicepresidente de Cruz Roja Elda / Cadena SER

Elda

Cruz Roja Elda desarrolla dos cursos de formación reglada: Celador Sanitario y Peluquería. Dos cursos que permiten obtener una formación reglada.

El vicepresidente de Cruz Roja en Elda, Gustavo López, ha señalado en Hoy por hoy Elda Vinalopó que se trata de "una oportunidad para encauzar el camino" y volver a lo estudios para acceder al mundo laboral.

Gustavo López, vicepresidente de Cruz Roja Elda, sobre los cursos de formación para jóvenes

14:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624360354492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está destinado a jóvenes entre 16 y 21 años. Hay 15 plazas por curso, de 900 horas lectivas. La matrícula es gratuita, está subvencionado por la Generalitat Valenciana.

El próximo curso será en septiembre, de modo presencial. Ya se pueden interesar para preparar la matrícula en la sede de Cruz Roja. Las clases se imparten en la misma sede de la ONG en Elda.

Begoña Arias, formadora del curso de formación de Celador Sanitario, ha señalado que la preocupación de los que acuden a estos cursos es la necesidad de formación reglada para acceder al mundo laboral. Este curso sirve de preparación de la prueba de acceso para un ciclo superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00