SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

El Novelda y el Racing Novelda unen sus fuerzas

El acuerdo permite, a ambos clubes, mantener la independencia económica, legal y administrativa

Acuerdo de colaboración entre el Novelda C. F. y el Racing Novelda C. F. S. / Novelda C. F.

Elda

El Novelda C. F. y el C. F. S. Racing Novelda han firmado un convenio de filialidad mediante el cual, ambas entidades podrán trabajar de manera “conjunta y coordinada” con un equipo de trabajo formado por representantes de ambos colectivos, que dirigirá la entidad si bien ambos clubes mantendrán la independencia económica, legal y administrativa.

El acuerdo se ha fraguado tras varios encuentros en los que ha intervenido el edil de Deportes de Novelda, Carlos Vizcaino, dejando la puerta abierta a que se sume el Novelda U. D. C. F. buscando la unificación total.

El Racing Novelda se encargará de gestionar las categorías de fútbol 8 y fútbol 11 hasta la edad cadete mientras que desde juvenil hasta senior serán responsabilidad del Novelda C. F.

En el momento de la firma del convenio, el presidente del Novelda C. F., Manolo García, recordó que llevan mucho tiempo trabajando para “unir fuerzas y esfuerzos”.

Pascual Sepulcre, coordinador deportivo del Racing de Novelda, manifestó que “se está mirando por el bien común y el de los chavales de Novelda, tendiendo puentes para que los jugadores locales tengan una salida deportiva”.

En el acto estuvo presente el alcalde de Novelda, Fran Martínez, junto con el edil de Deportes Carlos Vizcaino, y aprovechó para poner en valor “el esfuerzo que realizan diariamente en la formación de los jóvenes, un empeño que desde el Ayuntamiento está siendo correspondido con la mejora, desde el inicio de la legislatura, de las infraestructuras deportivas” aprovechando para señalar que “esta unión es un ejemplo de integración y un espejo de convivencia, que hace más fuerte al deporte de Novelda”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00