Economia y negocios
Vehículos

La Fira del Motor de Gandia retrasa su celebración hasta 2022

El departamento de Políticas Económicas y la Asociación de Concesionarios del Motor han acordado la suspensión definitiva de la Feria del Motor este año

Fira del Motor de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Mientras Oliva celebra este fin de semana la Fira del Motor, en el caso de Gandia finalmente este evento se ha retrasado hasta el próximo año. La cercanía de la nueva convocatoria del evento multimarca, prevista para principios de mayo de 2022, ha sido una de las razones que ha forzado la decisión, adoptado de forma consensuada entre el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de Concesionarios del Motor.

El concejal de Políticas Económicas de Gandia, Ferran Martínez, ha explicado que también se daba la circunstancia de que las fechas previstas, en el mes de septiembre, coincidían con otras muchas propuestas: las fallas, la Fira i Festes o el concurso de Fideuà. Es por ello, insiste Martínez, que era importante no saturar aún más el calendario de actos.

Ferran Martínez, concejal de Políticas Económicas de Gandia

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624354480_130966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delegado de Políticas Económicas ha dado cuenta además de una circunstancia que dificultad la celebración de la Fira del Motor en este 2021, como es la falta de un stock de vehículos que permita a las distiendas marcas presentar una oferta amplia que les rinda beneficios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00