SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento felicita a Cala y Ferrera por sus éxitos en los festivales aéreos en los que participan

Los componentes del jerezano equipo Vampir Fliers han participado en el Festival de Motril junto a la patrulla Garra

Participación en el Festival de Motril / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Rafael Cala y José Ferrera, forman el equipo de vuelo Vampir Fliers y participan con uno de sus aviones en los festivales internacionales de Madrid, Torre del Mar y Motril, último en celebrarse. El delegado de deportes y Medio Rural, Jesús Alba, traslada las felicitaciones del gobierno municipal que lidera la alcaldesa Mamen Sánchez por el éxito de estos pilotos jerezanos reconocido tanto por organizadores como por público y que les puede abrir las puertas en otros festivales internacionales de Europa.

El equipo Vampir Fliers participa en festivales aéreos con su primer avión Vampir y desde 2018 hace lo propio en las citas nacionales con carácter internacional. Continúan trabajando para poder formar equipo con un segundo avión Chalenguer y la constitución de la asociación deportiva de vuelo.

Este equipo jerezano ha colaborado con la Patrulla Águila y con la Patrulla Garra, con la que realizaron una entrada en el Festival de Motril muy valorada por organización y público. Anteriormente participaron en el Festival de Torre del Mar ante 350.000 espectadores.

Función solidaria con Asafilap

El equipo de vuelo Vampir Fliers participa en los festivales internacionales con el objetivo de dar visibilidad a Asafilap, Asociación Andaluza de Fisurados Labio Palatinos, colectivo creado para informar y orientar sobre alimentación, tratamiento, recuperación, terapias y ayudas para los afectados de labio leporino y fisura palatina. Con esta visibilidad tratan también de recaudar fondos para esta asociación de la que se puede obtener más información a través de su página web asafilap.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00