Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

El Xerez CD anuncia el fichaje del delantero Óscar Jiménez

El atacante llega del Guadalcacín, con el que completó una gran campaña anotando 13 goles en 21 partidos en División de Honor

Anuncio del fichaje de Óscar Jiménez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha hecho oficial la llegada del joven delantero Óscar Jiménez (23/12/2001, Barbate) a la plantilla que este año entrenará Emilio Fajardo. El barbateño es delantero y cubrirá una ficha sub-23.

Desde el club xerecista apuntan a que Óscar es "una de las perlas de la provincia gracias a su olfato de gol, gran zancada y velocidad". El delantero se conviertió en pieza importante la pasada campaña en el Guadalcacín, anotando 13 goles en los 21 partidos que disputó en División de Honor.

Óscar se formó en las categorías inferiores del Barbate, donde anotó 19 goles en 30 partidos en su primer año en categoría sénior. Posteriormente aterrizó en el juvenil de Liga Nacional del San Fernando, donde consiguió 14 goles en los 20 partidos que jugó.

Desde el Xerez CD le desean al jugador "los mayores éxitos en su nueva etapa defendiendo este  escudo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00