Política

Propuestas veraniegas en Pozaldez

Deportes, música, campamentos y fiestas se disfrutarán al aire libre y en familia

Trabajos de remodelación en la piscina de Pozaldez que se abrirá el próximo fin de semana / Cadena Ser

Pozaldez

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos de Pozaldez algunas alternativas de ocio durante el verano, el Ayuntamiento ha presentado un programa de actividades que se centra en propuestas al aire libre.

Por un lado está el Campamento de Verano que permitirá a los inscritos, 45 en total, convivir durante todo el verano y realizar actividades mientras sus padres o abuelos tienen otras ocupaciones. Evidentemente la piscina es un espacio vital para este campamento y para los vecinos en general. En este sentido se ha actualizado la zona de piscinas, con la ampliación de capacidad en el bar gracias a la construcción de una amplia terraza. Además se ha renovado el frontón y se está terminando una pista de pádel. Las piscinas se abrirán este fin de semana aunque se está a la espera de alguien que se quiera hacer cargo de la explotación del bar.

Durante el verano también habrá conciertos y actuaciones, un curso de batucada y, en materia deportiva, se contará con actividades semanales de gimnasia y paseos saludables, cursos de natación y aquagym, fútbol, pádel y el final de una etapa contrarreloj de la Vuelta Ciclista a Valladolid Junior.

A esto se une la apertura de la Oficina de Turismo durante los fines de semana para ofrecer visitas guiadas y, se piensa en las fiestas de Los Novillos. Este año se podrán organizar más actos que el pasado año y se plantea alguna actividad taurina, con control de aforo.

Las propuestas del verano de Pozaldez comienzan este fin de semana ya que, el sábado a las 9.30 horas, se realizará el Desayuno-Brunch Rural en la Cuesta del Aturdo para degustar sopas de ajo y un espumoso de la tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00