Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Analizando los conflictos de tráfico

Ayuntamiento y Policía estudian los problemas que pueden generar los cortes de los accesos a Medina

La policía estudia los posibles conflictos de tráfico en algunos puntos de Medina del Campo

La policía estudia los posibles conflictos de tráfico en algunos puntos de Medina del Campo / Cadena Ser

Este lunes comenzaron las obras en los puentes que dan acceso a Medina del Campo y eso puede conllevar algunos problemas de circulación en distintos puntos. Por ello, la concejalía de Tráfico está desarrollando una primera fase de coordinación para estudiar la circulación que se genera en lo que puede ser el punto más conflictivo, es decir, en la entrada a Claudio Moyano desde la iglesia de San Miguel.

El concejal del área, Borja del Barrio Casado, avanza que se estudiarán varias opciones, en función de cómo evolucione la situación. Así contemplan la posibilidad de reajustar los semáforos, aunque esto es complicado, o la presencia de un agente en los momentos de mayor colapso.

En esa zona es habitual que estacionen vehículos, en espacio no permitido, cuyos propietarios acuden a alguno de los negocios cercanos. Pues bien, el concejal asegura que allí y en otras zonas de Medina se hacen campañas temporales para recordar que no se puede aparcar, por ello, piden a los vecinos más atención y que eviten dejar los vehículos en ese espacio para que no se generen atascos.

Hay que recordar que las obras obligan al cierre de los puentes que dan acceso a la Villa, en la salida 161 de la A6, en dirección a Valladolid, así como los accesos desde la autovía a la salida 160 (carretera de La Seca). Por otro lado, también estará cortado el puente de Rodilana (VP 9903). La salida desde Medina del Campo a Valladolid se realizará a través de la carretera de Olmedo (salida 157). Los trabajos consisten en el refuerzo de las plataformas de los puentes, para posibilitar el tránsito de camiones de más de 20 toneladas y se extenderán a lo largo de cinco meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?