Sociedad

La Policía Local de Murcia detiene a un pirómano de contenedores

Los bomberos tuvieron que intervenir en media docena de fuegos provocados en varios contenedores ubicados en la vía pública de la ciudad de Murcia

Imagen de uno de los contenedores incendiados anoche en Murcia / Cadena SER

Murcia

Esta pasada noche ha sido muy movida para los bomberos del municipio de Murcia debido a las diversas intervenciones que han tenido que realizar para sofocar el fuego originado en contenedores de basura ubicados en lugares como la calle Santo Domingo, Catedrático Fernando Piñuela, avenida Juan Carlos I, avenida Juan Pablo II o Antonio Martínez Guirao.

Mientras los bomberos sofocaban el fuego, varios testigos indicaban tener identificada al presunto autor de estos incendios provocados. Los agentes de la Policía Local localizaron a un hombre que se ajustaba a la identificación de los testigos y emprendió la huida, siendo localizado posteriormente.

Un testigo identificó a esta persona como el presunto autor del incendio de unos contenedores y en el cacheo se le localizaron dos mecheros y el plástico con el que estaban empaquetados unos paquetes de servilletas, servilletas similares a las que había junto a una furgoneta a la que también se había intentado prender fuego de forma intencionada.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a esta persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00