Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Hermanas Hospitalarias Palencia cuenta con dos unidades de altos cuidados

Una se destina a convalecencias y rehabilitaciones y la otra a cuidados paliativos

Imagen de los protagonistas del programa de hoy / Radio Palencia

Palencia

Ana Moreno y Lucía Espinosa son dos enfermeras del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia. Su trabajo es muy especial. Desempeñan sus funciones en dos unidades de altos cuidados que funcionan en el mencionado complejo. Radio Gurugú, la radio terapéutica del centro, se ha fijado en ese trabajo. Está la Unidad Cero que se dedica a rehabilitaciones y convalecencias y la Unidad Uno destinada a paliativos.

Los equipos que atienden estas unidades abarcan aspectos como la fisioterapia, terapia ocupacional, consultas, acompañamiento a grandes dependientes y apoyo espiritual y a las familias. En definitiva, las enfermeras son el instrumento de apoyo, como explican las protagonistas de nuestra entrega de este viernes, 16 de julio. De nuevo vuelve a asomar la palabra empatía en el ejercicio de un trabajo de enorme valor. Hoy entrevistamos a dos profesionales de gran calidad humana y os dejamos el resultado de esa entrevista.

Hermanas Hospitalarias Palencia cuenta con dos unidades de altos cuidados

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624341633_745868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00