Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Renfe

Renfe inicia el primer fin de semana de julio el servicio de Trenes Playeros

El Tren Playero que acerca a vallisoletanos y palentinos a los arenales de Santander. estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto

Vuelve el tren playero del verano

Vuelve el tren playero del verano / Getty Images

Renfe inicia el primer fin de semana de julio el servicio de Trenes Playeros con el que los ciudadanos de Castilla y León podrán disfrutar de la costa de Gijón, Santander y San Sebastián durante los meses de julio y agosto. El día 3 de julio inaugurará la temporada estival el Tren Playero que acerca a vallisoletanos y palentinos a los arenales de Santander. Estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto y tendrá una frecuencia en cada sentido todos los sábados, domingos y festivos, a bordo de un tren de la serie 470 que permite transportar un mayor número de bicicletas.

La salida de Valladolid está prevista a las 7:50 h, con paso por Palencia a las 8:26 h y llegada a Santander a las 11:25 h. El viaje de retorno comienza en la capital cántabra a las 20:20 h, con llegada a Palencia a las 23:23 y destino final en la estación de Campo Grande a las 23:59 h.

Este servicio tiene también parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?