Renfe inicia el primer fin de semana de julio el servicio de Trenes Playeros
El Tren Playero que acerca a vallisoletanos y palentinos a los arenales de Santander. estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto
Palencia
Renfe inicia el primer fin de semana de julio el servicio de Trenes Playeros con el que los ciudadanos de Castilla y León podrán disfrutar de la costa de Gijón, Santander y San Sebastián durante los meses de julio y agosto. El día 3 de julio inaugurará la temporada estival el Tren Playero que acerca a vallisoletanos y palentinos a los arenales de Santander. Estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto y tendrá una frecuencia en cada sentido todos los sábados, domingos y festivos, a bordo de un tren de la serie 470 que permite transportar un mayor número de bicicletas.
La salida de Valladolid está prevista a las 7:50 h, con paso por Palencia a las 8:26 h y llegada a Santander a las 11:25 h. El viaje de retorno comienza en la capital cántabra a las 20:20 h, con llegada a Palencia a las 23:23 y destino final en la estación de Campo Grande a las 23:59 h.
Este servicio tiene también parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.