Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Marcha atrás en el Plan de Atención Continuada después del diálogo con las zonas afectadas

Tras el clima de crispación de las últimas semanas, el Gobierno de La Rioja recula y en la reorganización de las urgencias en La Rioja

Una decisión que genera satisfacción entre los alcaldes y alcaldesas del Camero Nuevo y el Camero Viejo

La consejera de Salud de La Rioja, Sara Alba

La consejera de Salud de La Rioja, Sara Alba / Alberto Ruiz - Europa Press (EUROPA PRESS)

El Gobierno de La Rioja da marcha atrás en el Plan de Atención Continuada después del diálogo con las zonas afectadas. Tras el clima de crispación de las últimas semanas, la presidenta del Gobierno va a presentar la nueva versión de la reorganización de las urgencias en La Rioja. Una decisión que genera satisfacción entre los alcaldes del Camero Nuevo y el Camero Viejo.

En las últimas horas, durante toda la tarde la consejera de Salud, Sara Alba, y la propia presidenta del ejecutivo se desplazaban a Torrecilla y San Román para reunirse con los alcaldes y alcaldesas de los Cameros. El ejecutivo trasladaba a los alcaldes de la zona "que se va a quedar todo como está", así lo ha asegurado Inmaculada Sáenz, alcaldesa de Nieva de Cameros, en los micrófonos de la SER.

Un "plan dinámico", así lo ha calificado el gobierno que vuelve al punto de partida, e incluso el ejecutivo ha trasladado que se va a reforzar el puesto de Villanueva con una ambulancia de soporte vital básico.

La satisfacción ha sido el denominador común entre los alcaldes de la zona. Sin embargo, aseguran que las protestas y el malestar de las últimas semanas se podía haber evitado con más diálogo y un encuentro previo a la presentación del plan.

Lo que todavía queda por determinar y que no se ha adelantado en ese encuentro es en qué situación queda las urgencias nocturnas del CARPA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?