SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
CD Laredo

Aitor Calle deja tirado al Laredo para irse al Sestao River

En el Charles no entienden "la falta de profesionalidad, menos aún cuando siempre nos ha manifestado que estar en este proyecto era algo que le motivaba e ilusionaba"

Aitor Calle, en una foto de archivo / Haro Deportivo

Santander

Bombazo en San Lorenzo. Aitor Calle, que había sido anunciado como nuevo entrenador del Laredo el pasado 8 de junio, ha abandonado el club pejino para firmar con el Sestao River, equipo del mismo grupo de Segunda RFEF.

Desde el Charles han emitido un comunicado criticando la decisión de su técnico y no entienden "la falta de profesionalidad, menos aún cuando siempre nos ha manifestado que estar en este proyecto era algo que le motivaba e ilusionaba".

La decisión de Calle, que se la comunicó al club en el día de ayer, ha sorprendido en el Laredo, ya que llevaba 2 semanas manteniendo reuniones diarias con jugadores y cuerpo técnico en las instalaciones del club. Aún no había firmado su contrato con el Charles.

Manu Valle ya trabaja para encontrar un nuevo técnico que se identifique con la 'filosofía' que está implantando en el Laredo. Como apunte, los 2 últimos técnicos del cuadro rojillo, Raúl Pérez y Manu Calleja, están sin acuerdo oficial con ningún club.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00