Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Violencia género

Cuatro detenidos por violencia de género en Segovia en los últimos días

Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio ante la subdelegación del Gobierno por los últimos asesinatos machistas

Minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Segovia

Minuto de silencio a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Las puertas de la subdelegación del gobierno han albergado un minuto de silencio al que han acudido diferentes representantes políticos de Segovia capital y provincia en repulsa del presunto asesinato machista ocurrido en Valladolid.

En ese minuto de silencio la Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, señalaba que el pasado fin de semana 4 personas han sido detenidas por presuntos delitos de violencia de género en la provincia. Dos de ellas en la provincia, en las que intervino la Guardia Civil, y las otras dos del ámbito de la Policía Nacional en Segovia capital.

A nivel estatal son 1099 mujeres asesinadas y 310 niños huérfanos desde que se comenzaron a tomar datos y, en el ámbito provincial, actualmente hay 191 mujeres en el sistema de protección de violencia contra la mujer, 7 de ellas con una protección riesgo alto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?