Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma denuncia diferentes actos vandálicos

El vandalismo se ceba con Palazuelos de Eresma / Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

Segovia

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha denunciado públicamente la serie de actos vandálicos protagonizados, en su mayoría, por jóvenes adolescentes.

Los actos, producidos en distintas zonas de la localidad, han provocado una serie de desperfectos y destrozos, tales como

  • Rotura de paneles solares, focos de la fachada y cámaras de seguridad, en el polideportivo municipal «Arroyo de la Vega».
  • Rotura de barandillas y tableros de las pasarelas de la Senda Verde.
  • Rotura de difusores/aspersores y de ramas de árboles y setos en el parque de La Mina, en el entorno del cementerio y otras calles.

A través de la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad y gracias a la información facilitada por los vecinos, se ha procedido a la identificación de los supuestos culpables, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil, ante la que se ha presentado la correspondiente denuncia.

El Ayuntamiento ha querido mostrar su repulsa total a este tipo de inadmisible vandalismo. El Equipo de Gobierno ha solicitado también la colaboración de todos los vecinos para que, en el caso de que detecten actitudes o comportamientos extraños en zonas públicas e instalaciones que puedan verse afectadas por nuevos ataques, lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento y de la Guardia Civil para su actuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00