Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Real Zaragoza

Ander Herrera: "Mi nombre quiero que esté ligado al Real Zaragoza, no a un grupo"

El centrocampista del PSG pide "prudencia" con el tema de la venta y pide que la gente que entre sea gente "honesta y con ganas de hacer las cosas bien" para que el Real Zaragoza vuelva a la élite del fútbol

El jugador del PSG mantiene su interés de formar parte del Real Zaragoza / Twitter Ander Herrera

El jugador del PSG mantiene su interés de formar parte del Real Zaragoza

Zaragoza

Ander Herrera se ha pronunciado sobre el tema de la venta del Real Zaragoza en plena recta final. El jugador del PSG ha aprovechado la inauguración de la Cryuff Court Ander Herrera para transmitir su sentir sobre el momento del equipo aragonés. 

"Siempre he dicho que es mi ilusión, soy zaragocista, y una vez acabada mi carrera mi ilusión es dedicarme a mi club, primero como jugador y después poner al servicio del club al que quiero lo que he aprendido en mi carrera", expresó.

Ander quiso mandar un mensaje a los que se vayan a hacer con el Real Zaragoza en los próximos días: "Primero prudencia porque tenemos una experiencia hace unos años y hay que ser prudentes y esperar que la gente que entre sea honesta, zaragocista es difícil pedir hoy en día en el fútbol, pero honesta, con ganas de hacer las cosas, de trabajar e intentar que el Real Zaragoza vuelva a la élite del fútbol español y europeo".

A la hora de identificarse con una de las propuestas que hay encima de la mesa por comprar el club, Ander comentó que "no es una venta fácil, sabemos la deuda del club y Ander Herrera siempre estará para echar una mano al club, mi nombre quiero que esté ligado al Real Zaragoza, no a un grupo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir