Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Gobierno municipal

El Ayuntamiento de Andújar reestructura sus áreas municipales

La nueva concejala, María Jesús Expósito, se encargará del área de Atención a la Ciudadanía y de Políticas transversales de acción e igualdad de oportunidades

El Ayuntamiento de Andújar reestructura sus áreas municipales tras los últimos cambios en el Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Andújar reestructura sus áreas municipales tras los últimos cambios en el Equipo de Gobierno / Ser Andújar

El alcalde, Pedro Luis Rodríguez, ha desgranado los cambios que se van a producir en lo que respecta a la organización del Equipo de Gobierno.

“Respecto a la última modificación que hicimos no ha habido excesivos cambios y, por el contrario, los que se han realizado se han hecho teniendo en cuenta el trabajo y las competencias de las que dispone cada uno de los concejales y concejales de este equipo de Gobierno”, ha subrayado.

En primer lugar, Josefa Jurado Huertas, será la primera teniente de alcalde y portavoz y seguirá estando a la cabeza de Bienestar Social y Personal.

Por otro lado, Alma Cámara, seguirá desempeñando su labor al frente de Economía, Hacienda, Cuentas, Contratación y Compras y Educación. Además, añadirá a sus competencias la concejalía de Patrimonio.

El actual concejal de Servicios, Infraestructura y Urbanismo, Juan Lucas García Cámara, seguirá al frente del área y sumará a sus responsabilidades Festejos.

Rosa María Reche Mármol seguirá al cargo de Participación Ciudadana y José Antonio Oria Garzón pasa a dirigir el área de Dirección Estratégica, Promoción, Comercio y Turismo , al mismo tiempo que sigue siendo el responsable de Deportes y Comunicación.

Por otro lado, el área de Formación, antes unido a Promoción y Comercio será capitaneado por Teresa Fernández-Pacheco que seguirá llevando también Juventud.

Juan Muñoz Sirvent seguirá siendo el responsable de las concejalías de Agricultura, Pedanías y Diseminados y Josefa Lucas de Prados Seguridad Ciudadana y Movilidad y Nuevas Tecnologías. Asimismo, la edil desarrollará también las competencias del EDUSI.

La nueva integrante del Equipo de Gobierno, María Jesús Expósito, trabajará en el área de Atención a la Ciudadanía y en la concejalía que se ha nombrado como área de Políticas transversales de acción social e igualdad de oportunidades. Este área concretamente abarcará temáticas muy diversas como mujer, LGTBI, salud, minorías étnicas o mayores entre otras cuestiones.

Por último, ha destacado que “el acuerdo de Gobierno con Izquierda Unida se mantiene con la misma vitalidad y buena salud que el primer día”. Así, Juan Francisco Cazalilla Quirós, seguirá en Cultura, Vivienda y Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?