Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los vecinos de Valenzuela en 'pie de guerra' contra la ocupación ilegal de una vivienda

Temen que puedan ocuparse otras viviendas "ya que por efecto de la despoblación existen en la localidad algunas casas vacías"

Los vecinos de Valenzuela se han manifestado hasta en cuatro ocasiones

Los vecinos de Valenzuela se han manifestado hasta en cuatro ocasiones / Cadena SER

Los vecinos de Valenzuela de Calatrava continúa en 'pie de guerra' contra la ocupación ilegal de una vivienda por parte de una familia de etnia gitana. Se han manifestado hasta en cuatro ocasiones en los últimos días para protestar por una situación que temen que pueda perturbar la tranquilidad de este pequeño municipio que no llega a 700 habitantes.

El primer teniente de alcalde Francisco Paz reconoce en la SER que entre los vecinos hay algo de alarma porque temen que puedan llegar más familias que ocupen otras viviendas, "ya que por efecto de la despoblación existen en la localidad algunas casas vacías".

Desde el ayuntamiento llaman a la tranquilidad. Recuerdan que el alcalde se puso ya en contacto con la entidad bancaria, propietaria de la vivienda, ubicada en la Avenida Virgen del Rosario, entidad que ha tramitado la correspondiente denuncia en el juzgado de Almagro que ha derivado el caso al de Ciudad Real, para que se proceda, a su desalojo.

AUDIO | Entrevista a Francisco Paz, alcalde en funciones de Valenzuela:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?