Economia y negocios

José Javier Simarro, mejor vendedor de la ONCE en Castilla-La Mancha en 2020

Actualmente vende sus productos en Sisante, Tébar o Rubielos

Izda a dcha: Miguel Carballeda, José Javier Simarro y Ángel Sánchez / ONCE

Motilla del Palancar

José Javier Simarro Alfaro ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2020 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes y el compromiso social.

José Javier es vendedor con discapacidad auditiva y actualmente trabaja en los municipios de Sisante, Rubielos o Tébar, asegura sentirse contento y orgulloso por este reconocimiento que le ayudará a seguir trabajando con la misma ilusión con la que lo hace cada día.

Desde 1994 vende, como él mismo asegura, ilusión, y para ello nada mejor que esa actitud que le caracteriza. Simpático y cercano con los clientes ha conseguido ganarse el cariño de toda la comarca, además también ha tenido la suerte de repartir algún premio importante y espera poder repartir muchos más.

Simarro recibió el galardón en una gala celebrada en Madrid en la que estuvo junto a otros compañeros y a los responsables de la organización. Con esta ceremonia anual, la ONCE hace un reconocimiento especial a estos 22 trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los cerca de 20.000 vendedores de la Organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos de juego.

José Javier Simarro recibe el galardón a mejor vendedor 2020 en Castilla-La Mancha / ONCE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00