Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional detiene a un hombre por robos con fuerza e intimidación en Alcoy

El arrestado, con el método del tirón, presuntamente se llevaba las joyas y los bolsos de personas mayores y el juzgado de guardia decreta prisión provisional

El detenido está en prisión provisional / Policía Nacional

El detenido está en prisión provisional

La Policía Nacional detiene a un alcoyano de 35 años como presunto autor de siete robos con violencia e intimidación en y un robo con fuerza en el interior de un vehículo durante el mes de mayo en Alcoy, según informan fuentes policiales.

La Brigada Local de Policía Judicial de Alcoy inició la investigación cuando detectó un incremento de estos delitos y a raíz de las denuncias de las víctimas.

El presunto ladrón, según informan fuentes de la Policía Nacional, seleccionaba generalmente a víctimas de avanzada edad para,asaltarlas sorpresivamente por la espalda arrancándoles violentamente, de un fuerte tirón, los bolsos o las joyas que portaban. También encontraron una conexión de estos delitos con robos en el interior de un vehículo.

Los agentes, durante la investigació, lograron recuperar diversas joyas que el sospechoso había vendido en diferentes establecimientos de venta de oro y metales preciosos en Alcoy. Además, el reconocimiento fotográfico de los afectados y algún testigo presencial de los robos, facilitó que los agentes detuvieran al presunto autor.

El hombre fue puesto a disposición judicial y el juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión provisional, según informan fuentes de la Policía Nacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir