Dieciséis profesionales reforzarán la atención en el Departamento de Servicios Sociales de Alcoy
El Ayuntamiento y la Generalitat costearán las contrataciones de psicólogos, educadores sociales o técnicos de Inserción social que se incorporarán el 1 de julio

Dieciséis personas se incorporarán el 1 de julio al Departamento de Políticas Inclusivas. / Radio Alcoy

Alcoi
El Ayuntamiento de Alcoy refuerza el Departamento de Servicios Sociales con la contratación de 16 personas, de diferentes perfiles, para atender las necesidades en materia de bienestar social de los ciudadanos de la capital de L’Alcoià.
La Generalitat y el Consistorio alcoyano financiarán el coste de psicólogos, trabajadoras y educadoras sociales, técnicas de inserción social y administrativos para el Programa de Atención Primaria de Carácter Básico, para el Servicio de Atención Específico para las Personas con Problemas Crónicos de Enfermedad Mental (SASEM) y para el Equipo Específico de Intervención de la Infancia y Adolescencia (EEIIA), según indican fuentes municipales.
Alberto Belda, edil de Personal, significa que estas 16 profesionales se incorporarán al departamento el 1 de julio y la duración de sus contratos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alberto Belda, edil de Personal.
A este respecto, informan que en 2015 había 34 personas trabajando en este departamento y ahora se alcanzarán las 68, con un presupuesto en el departamento de 2.780.000 euros para este año.




