Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Algeciras

Javier Ortega desiste de su iniciativa para que los sones de Paco de Lucía suenen en La Palma

Ante la no respuesta del obispado el alcalde, José Ignacio Landaluce, propone el reloj del Ayuntamiento

Ha estado más de un año luchando contra el muro de la incomprensión de la Iglesia o más bien del Obispo de la Diócesis de Cádiz que ni tan siquiera se ha dignado a ofrecer una respuesta a los requerimientos de Javier Ortega, promotor de la iniciativa para que las melodías de Paco de Lucía, sonasen en las campanas de la Parroquia de la Palma.

Han sido multitud los artistas y gente del mundo de las artes y la cultura los que se han sumado y aplaudido esta iniciativa, pero ni por esas. El obispo Rafael Zornoza Boy se ha cerrado en banda y no ha escuchado la propuesta de Javier que ha lamentado la actitud del obispo "que no ha tenido en cuenta que hay m,uchas iglesias y catedrales donde suenan en sus campanarios músicas que nada tienen que ver con la Iglesia. Pero ya lo dijo el Quijote, con la Iglesia hemos topado amigo Sancho".

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, conocedor desde el primer momento de la idea que quería llevar a la práctica Ortega en La Palma, ha ofrecido el reloj de la fachada municipal para que suene la melodía de paco de Lucía, "Entre dos aguas" en señaladas horas del día, "respetando el descanso de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?