Deportes

La Arandina y Álex Izquierdo acercan posturas

La reciente reunión entre la directiva y el entrenador dibujan un escenario propicio para que el ribereño continúe en el banquillo de cara al proyecto en Tercera RFEF

El entrenador arandino, Álex Izquierdo, durante un entrenamiento de la escuadra blanquiazul de la temporada pasada. / Imagen facilitada (Arandina)

Aranda de Duero

La tercera temporada de Álex Izquierdo al frente de la Arandina cobra crédito. Según ha tenido acceso la SER, la reciente reunión entre la actual directiva y el que fuera entrenador hasta esta temporada dibuja un escenario propicio para que el ribereño continúe en el banquillo de cara al proyecto en Tercera RFEF.

El encuentro se ha producido jornadas más tarde del tiempo inicialmente previsto por las exigencias de la directiva, centrada en la preparación de las próximas asambleas de socios y el desarrollo del Campus de verano que organiza el club desde la próxima semana.

A pesar de este primer paso, ambas partes se reunirán nuevamente este jueves para seguir agilizando el próximo proyecto aunque sin la certidumbre de que Álex Izquierdo sea definitivamente el inquilino del banquillo de El Montecillo.

Así ante otro posible escenario, el club habría sondeado el mercado para depositar la confianza en otro técnico si finalmente no se llega a un acuerdo con el que durante las dos últimas temporadas ha sido el entrenador que ha llevado al equipo a disputar los play off de ascenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00