Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

La Arandina y Álex Izquierdo acercan posturas

La reciente reunión entre la directiva y el entrenador dibujan un escenario propicio para que el ribereño continúe en el banquillo de cara al proyecto en Tercera RFEF

El entrenador arandino, Álex Izquierdo, durante un entrenamiento de la escuadra blanquiazul de la temporada pasada.

El entrenador arandino, Álex Izquierdo, durante un entrenamiento de la escuadra blanquiazul de la temporada pasada. / Imagen facilitada (Arandina)

La tercera temporada de Álex Izquierdo al frente de la Arandina cobra crédito. Según ha tenido acceso la SER, la reciente reunión entre la actual directiva y el que fuera entrenador hasta esta temporada dibuja un escenario propicio para que el ribereño continúe en el banquillo de cara al proyecto en Tercera RFEF.

El encuentro se ha producido jornadas más tarde del tiempo inicialmente previsto por las exigencias de la directiva, centrada en la preparación de las próximas asambleas de socios y el desarrollo del Campus de verano que organiza el club desde la próxima semana.

A pesar de este primer paso, ambas partes se reunirán nuevamente este jueves para seguir agilizando el próximo proyecto aunque sin la certidumbre de que Álex Izquierdo sea definitivamente el inquilino del banquillo de El Montecillo.

Así ante otro posible escenario, el club habría sondeado el mercado para depositar la confianza en otro técnico si finalmente no se llega a un acuerdo con el que durante las dos últimas temporadas ha sido el entrenador que ha llevado al equipo a disputar los play off de ascenso de categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?