Ocio y cultura

Hoy por Hoy especial por las Ferias y Fiestas de San Juan

Programa especial desde la Plaza Alta de Badajoz con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan

Hoy por Hoy especial por las Ferias y Fiestas de San Juan / Cadena SER

Badajoz

El equipo de Hoy por Hoy se desplazó a la emblemática plaza pacense, uno de los centros neurálgicos de la ciudad, para celebrar cada año la feria de día a finales de junio. Por el stand de la cadena SER , y coincidiendo con el día del niño en el recinto ferial, se pasó el responsable del circo Las Vegas, que junto al circo Alaska forman una gran familia dedicada al circo desde hace generaciones.

Con dos actuaciones al día hasta el domingo 27 y en una jornada, la de los más pequeños, muy especial para ellos. Toni Tonelli, su responsable nos contaba que la magia del circo no se pierde por muchas tablets o móviles que tengan los niños.

En este "especial San Juan 2021"nos acompañó también el primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal, Ignacio Grajera, que el día 26 se convertirá en primer edil. Con él hablamos de la actualidad municipal, de la Feria y del futuro de la ciudad.

María Burguillos, la cantante natural de Badajoz y criada en Villafranca de los Barros, nos atendió a punto de presentar su primer disco. Desde su residencia de Suiza nos contó las ganas que tiene de llegar a su tierra y de subirse al escenario del Auditorio del ferial (será telonera en el concierto de Marta Sánchez y Pancho Céspedes) y recordó su infancia en la feria con las amigas del pueblo.

Varios empresarios vinculados a la festividad pacense también quisieron acompañarnos en este especial, como Rafael Román, director general de Iberitos, Alcira Da Silva (Diitribuciones Dyesco) o Roberto Sebastián (39 Burguer)

Hoy por Hoy especial por las Ferias y Fiestas de San Juan

36:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624462187_708118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gaspar García

Gaspar García

Ha trabajado en prensa (Diario Hoy) y compaginado la televisión y la radio durante más de una década....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00