Sociedad
Verano

Pulianas reparte a sus escolares un millar de entradas para la piscina municipal

Esta instalación tan demanda por los vecinos y vecinas de la localidad estará en funcionamiento de nuevo durante los meses de julio y agosto

Entradas piscina municipal / Ayuntamiento de Pulianas

Granada

El Ayuntamiento de Pulianas prepara estos días la reapertura de su piscina municipal, que no abre sus puertas desde 2019 debido a la pandemia. Esta instalación tan demanda por los vecinos y vecinas de la localidad estará en funcionamiento de nuevo durante los meses de julio y agosto.

El consistorio, después de un curso tan atípico, ha querido obsequiar a los alumnos y alumnas de sus centros educativos repartiendo 1.000 entradas gratuitas. "Hemos querido premiar el comportamiento de los alumnos de nuestros centros que han sido todo un ejemplo en un año muy complicado y, que mejor manera que entregando estas entradas para que puedan disfrutar de nuestra piscina municipal" ha señalado José Antonio Carranza, alcalde de Pulianas.

El Ayuntamiento culminará la puesta a punto de esta instalación en los próximos días para abrir el 1 de julio y que los vecinos y vecinas de Pulianas puedan así disfrutar del verano sin pasar calor y con toda la responsabilidad, respetando en cada momento las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

José Antonio Carranza, alcalde de Pulianas / Ayuntamiento de Pulianas

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad