Sociedad
Armilla

Fermasa acoge una nueva exposición para la venta de vehículos de ocasión

En el recinto de la Feria de Muestras de Armilla-Granada se ofrecerán grandes oportunidades para adquirir un coche, con nuevas ofertas y precios competitivos

Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 / Fermasa

Granada

El mejor momento del año para comprar un vehículo de ocasión o de kilómetro 0 se presenta este fin de semana en Fermasa. Y es que el recinto ferial de la Feria de Muestras de Armilla-Granada tendrá en exposición para vender más de 1.200 vehículos con grandes ofertas y precios muy competitivos. Se trata de coches de todo tipo y de todas las gamas: eléctricos, híbridos, gasolina, diesel... y también vehículos comerciales y furgonetas.

Serán 60.000 metros cuadrados de exposición, con los tres pabellones y todos los exteriores del recinto ocupados, los que estén disponibles. En ellos estarán presentes diecisiete concesionarios y compra-venta multimarca, entre ellos uno también de motos seminuevas de alta cilindrada.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 abrirá sus puertas este viernes y permanecerá abierto también el sábado y el domingo. El horario para los tres días será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00 horas, aunque el domingo cerrará a las 21:00 horas. La entrada cuesta tan solo dos euros.

Además, la organización ha preparado todo el recinto para que se cumpla con todas las recomendaciones de seguridad con medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad, como el aumento de la distancia social y el uso obligatorio de la mascarilla.

En la edición del año pasado de esta feria se lograron vender 300 vehículos, con un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros. En esta ocasión se pretende aumentar el número de ventas, para lo cual estarán presentes las empresas multimarcas más importantes de la provincia de Granada, que suelen ofertar los mejores descuentos con motivo del Salón del Vehículo, a la vez que presentar también las últimas novedades en automoción, así como coches de segunda mano en un excelente estado.

"Para Fermasa es una gran satisfacción poder retomar nuestra actividad ferial con normalidad. Ya empezamos hace dos semanas con Crearte, la semana pasada tuvimos la Exposición Internacional Canina y, en esta ocasión, con este Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0", ha dicho la presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, quien ha asegurado que "tras los excelentes ciclos musicales que disfrutaremos en el mes de julio, a partir de septiembre tenemos la intención de recuperar todas las ferias que no hemos podido celebrar en el primer semestre de 2021".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00