SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol base

La Fundación del Real Madrid hará dos Campus en la provincia

Quesada y Torredelcampo acogerám el evento que cuenta con el patrocinio de la Diputación y Vialterra

Diferentes autoridades y organizadores del campus durante su presentación en la Diputación. / Diputación de Jaén

Jaén

Destinado a niños y niñas de 6 a 14 años. La Diputación Provincial subvenciona la realización del 'Campus Experience' que emana de la fundación Real Madrid CF. Habrá dos Campus, uno en la localidad de Quesada del 12 al 16 de julio y el otro en Torredelcampo del 19 al 23 del mismo mes. Serán 100 participantes en cada una de la sedes.

Así lo explicó Joaquín Saqués director del Campus Experience Fundación Real Madrid, haciendo hincapié en los métodos de trabajo de la Fundación que no son otros que la convivencia, la amistad y el fortalecimiento del compañerismo. Estos eventos deportivos contarán con monitores que habitualmente trabajan Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid junto a técnicos y monitores locales.

El precio por asistente es de 75€ que incluye una equipación competa (camiseta, pantalón y medias) además de los seguros pertinentes. Y todo ello gracias al patrocinio de la Diputación y la empresa Vialterra que colaboran con el evento en las dos localidades. Joaquín Saqués ha indicado que "por un Campus de este tipo se viene pagado de manera habitual 500€ más el desplazamiento de los niños etc. Este precio ha sido posible gracias a la diputación y a la empresa privada".

A partir de hoy ya se pueden hacer las inscripciones en la web del Campus  en el apartado de Jaén o a través de la página oficial del Real Madrid en su apartado de la Fundación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00