Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

'Lorca abierta por vacaciones'

Una iniciativa para llenar de vida las terrazas hosteleras en el mes de julio

'Lorca abierta por vacaciones',una iniciativa para llenar de vida las terrazas hosteleras en el mes de julio.

'Lorca abierta por vacaciones',una iniciativa para llenar de vida las terrazas hosteleras en el mes de julio. / AYUNTAMIENTO LORCA

Francisco Morales, vicealcalde de Lorca ha indicado que “las actividades que presentamos junto a la Asociación profesional de hosteleros de Lorca, Hostelor, se suman y complementan a las ya anunciadas por el Ayuntamiento de Lorca ‘Asómate a Lorca’ y ‘Viva Lorca’ para ofrecer a los lorquinos y a potenciales visitantes y turistas espectáculos, cenas, conciertos y monólogos para disfrutar del buen tiempo en las terrazas de los establecimientos participantes”.

La concejala de Cultura, ha afirmado que “el programa de actividades ‘Lorca abierta por vacaciones’ pretende dinamizar con música y espectáculos la oferta de bares y restaurantes de la ciudad durante el verano para amenizar las noches lorquinas y ser aún más atractivos a personas de municipios vecinos”.

Por su parte, el presidente de Hostelor, ha remarcado que “la hostelería, la gastronomía, la restauración lorquina es totalmente segura y, junto a los mejores artistas musicales y monologuistas que también, como nosotros, han sufrido esta pandemia, ahora tenemos la oportunidad de demostrar que en Lorca hay mucho para hacer también en verano”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?