Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viviendas de alquiler social en Bobadilla

El Ayuntamiento intenta facilitar el asentamiento de familias jóvenes en el municipio

Proceso de construcción de dos viviendas de alquiler social en Bobadilla del Campo

Proceso de construcción de dos viviendas de alquiler social en Bobadilla del Campo / Cadena Ser

Desde hace un tiempo se viene detectando que varias familias muestran interés por asentarse en Bobadilla del Campo dada su cercanía de Medina del Campo y puesto que es un municipio que cuenta con todos los servicios.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se han decidido a construir, en un terreno municipal, dos viviendas destinadas a alquiler social. Es un proyecto que costeará el Consistorio solicitando también distintas subvenciones que puedan habilitar otras administraciones. Las viviendas contarán con 85 m2 habitables con patio, tres habitaciones, salón-cocina y baño. Se enfocarán a familias empadronadas en Bobadilla y su alquiler no llegará a los 200 euros.

Este proyecto será realidad en un año puesto que los trabajadores ya están dedicados a ello aunque sin olvidar otras obras como son la adecuación de dos parques y la construcción de las pistas de pádel y voleibol.

Por otro lado, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer algunas actividades del “Verano Cultural” que arranca este fin de semana con cine al aire libre y un concierto. Durante las próximas semanas se celebrarán varias actividades al aire libre y con distancia social y se espera conocer la evolución de la pandemia para decidir lo que se hará con las fiestas. El alcalde está convencido de poder realizar algunas actividades culturales y lúdicas pero se descarta, en un principio, la celebración de cualquier acto taurino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?