Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

3.000 vecinos piden que se desvíe el tráfico de la N-121-A a la AP-15

Los miembros de la Plataforma Ciudadana de la N-121-A consideran que esta medida reduciría considerablemente los accidentes con víctimas mortales y la peligrosidad de la carretera

Miembros de la Plataforma Ciudadana de la N-121-A

Miembros de la Plataforma Ciudadana de la N-121-A / Cadena Ser

La plataforma ciudadana de la N-121-A ha recogido cerca de 3.000 firmas para pedir al Gobierno de Navarra que se desvíe el tráfico de la N-121-A a la AP-15. Los vecinos y vecinas se han unido para manifestar su hartazgo y mostrar la gran peligrosidad de esta carretera.

Los vecinos han recabado datos del Gobierno de Navarra, Policía Foral y DGT para evidenciar que esta carretera cuenta con el mayor índice de mortalidad de Navarra: 5 personas han perdido la vida en 4 accidentes en los últimos 5 años. En más del 63% de los accidentes había vehículos pesados involucrados.

Según afirman desde la plataforma, la mayor parte de los camiones no tiene origen ni destino en Navarra, sino que se encuentran de paso hacia otros destinos. Consideran que este desvío aumetaría la seguirdad de la carretera nacional, el tráfico sería más fluido y contribuiría a reducir la contaminación medioambiental.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?