Sociedad

Valbuena vivirá un verano sin festejos, con precaución y muchos proyectos

El presente tiempo estival no dibuja una realidad diferente en Valbuena de Duero. Manda la precaución para el primer edil, José Augusto Rodríguez, que destaca la recuperación de la consulta médica presencial, los trabajos para la ubicación de una tienda en los bajos del edificio consistorial y la recuperación de la Senda del Duero

El alcalde de Valbuena de Duero, José Agusto Rodríguez, repasa en la SER la actualidad del municipio de cara al verano y con varios proyectos en marcha.

El alcalde de Valbuena de Duero, José Agusto Rodríguez, repasa en la SER la actualidad del municipio de cara al verano y con varios proyectos en marcha.

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624431145_756921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Tendencia a mejorar, pero con la responsabilidad de la cautela. Valbuena de Duero sigue siendo uno de los destinos preferidos de cientos de vecinos que regresan a su patria chica en el período estival. "Valbuena y San Bernardo cuentan con ese efecto reclamo en tiempo estival", apunta el alcalde, José Augusto.

Un circunstancia que representa un escenario que aún en tiempo de pandemia hay que saber gestionar. Por esa circunstancia, el primer edil avanza que "no podemos ponerle puertas al campo, y a pesar de los buenos datos, no contamos con la seguridad de poder desarrollar actividades más allá de lo que nos permitan las autoridades sanitarias".

Así pues Valbuena vivirá un verano sin festejos, pero no por ello el consistorio está huérfano de proyectos, todo lo contrario. Son muchos los proyectos en desarrollo y de futuro par el municipio.pero con precaución y muchos proyectos. José Augusto Rodríguez, que destaca la recuperación de la consulta médica presencial, los trabajos para la ubicación de una tienda en los bajos del edificio consistorial y la recuperación de la Senda del Duero.

En el audio que acompaña esta información puede repasarse la entrevista que el acalde de Valbuena ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00