Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Industria

El Ayuntamiento firma el convenio para desbloquear Prado del Hoyo

La concejala de Urbanismo, Clara Martin, junto con Francisco Escorial, representante de Almerimar, han acordado la obtención de los terrenos destinados a sistema general viario y de espacios libres

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Almerimar

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Almerimar / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Segovia, representado por la concejala de Urbanismo, Clara Martin, y en presencia de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha firmado un convenio urbanístico con la empresa Almerimar S.A, representada por Francisco Escorial, para la obtención de los terrenos destinados a sistema general viario y de espacios libres del sector denominado Prado del Hoyo.

Este convenio era un trámite imprescindible para comenzar la industrialización del suelo en el sector de Prado del Hoyo, zona que dotará a la ciudad de un millón de metros cuadrados y que puede servir para dar un impulso industrial muy importante a la ciudad de Segovia.

Lo que el Ayuntamiento ha preparado, y ya fue presentado por el equipo de gobierno el pasado mes de mayo, es un proyecto que pretende instalar una plataforma logística y una parque proveedores liderado por Drylock.

A su vez se trabaja en un proyecto de un puerto seco que permitiría tener en la zona una conexión ferroviaria en una iniciativa propuesta por la FES y que cuenta con el respaldo político de los grupos políticos municipales. También fue aprobado, por unanimidad, en el último pleno municipal una moción de Podemos para que se impulse un proyecto de ramal ferroviario y un puerto seco en Prado del Hoyo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?